Se puede ganar dinero con encuestas remuneradas en más países que en aquellos a los que les he dedicado una página. Es el caso de Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela y alguno más. En esta página explico la lista de compañias de encuestas remuneradas para estos países. Como he explicado en otras páginas de este blog, es muy importante disponer de una lista específica para cada país concreto donde encontrar las empresas de encuestas remuneradas fiables y efectivas. Pero también es muy importante conocer para qué sirve todo esto así como los distintos pasos que hay que dar, los trucos que hay que utilizar y la forma de recibir el dinero por ellas.

Contenido

Países que conforman las listas

Encuestas remuneradas: Otros países Las listas que estudié para mi tío, con las que consigue ganar dinero al mes, son globales lo que indica que sirven en múltiples países. Sin duda, todos aquellos que utilizan el español como idioma de comunicación en América latina (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, … ), Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros.

Los países a los que dedico esta página son muy diversos. Cada uno tiene su propia cultura y sus propios determinantes socio-económicos pero si hay algo que tienen en común es que las empresas están interesadas en vender en ellos. Y, sólo por eso, las encuestas remuneradas se convierten en un hecho fundamental para las empresas de marketing deseosas de ayudar a las empresas que venden sus productos.

Las encuestas no son nada nuevo en toda hispanoamérica. Al principio eran presenciales y luego han ido cambiando poco a poco, y a distinta velocidad según el país, a una modalidad mas versátil a través de la Internet. Ahora están sobradamente introducidas en todos los países por lo que representan un recurso fácil y accesible para poder ganar dinero con ellas.

En qué sitios registrarse

Es muy importante contar con sitios que trabajen con listas de encuestas remuneradas de alta calidad. Ese fue, precisamente, el estudio que hice para mi tío por lo que puede presentar aquí los resultados: sitios con cientos de enlaces a encuestas remuneradas donde poder ganar dinero. La página de comparativa entre ellas entra más en detalle en la comparación.