En esta página presento la lista de compañias de encuestas remuneradas para México. En otras páginas de este blog he comentado, a partir del estudio que hice para mi tío, la importancia de tener una lista donde se puedan encontrar las empresas de encuestas remuneradas seguras y prácticas. En esta página expondré los países para los que la lista es provechosa. Para entenderlo todo bien es muy recomendable leer primero la página donde cuento lo que presenté a mi tío, así como aquellas donde explico los pasos que hay que dar, qué trucos utilizar y de qué forma las empresas pagan.

Contenido

Países que conforman las listas

Las listas que estudié para mi tío, con las que consigue ganar dinero al mes, es global. Eso quiere decir que sirve en múltiples países. Sin duda, todos aquellos que utilizan el español como idioma para comunicarse en América latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, y también Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Evidentemente, México es uno de esa lista de países.

México es un lugar perfecto para que las grandes compañías inviertan su dinero e intenten vender sus productos, ¿por qué?:

  1. Es uno de los países más grandes del mundo
    Es un país de lo más diverso
    Tiene una economía que crece año a año a pasos agigantados

Sin embargo, la propia diversidad que comentaba antes se convierte también en un inconveniente para las grandes empresas porque los gustos de un estado no tienen nada que ver con los de otro. Esto hace que muchas empresas necesiten invertir mucho dinero para poder conocer a fondo este país, sobre todo a base de encuestas.

Este sistema no es nuevo en México, fue uno de los primeros en América latina en donde se implantaron, siendo al principio presenciales y luego cambiando a una modalidad mas versátil a través de la Internet. A partir de ese cambio muchas empresas se vieron ya capaces de crear un pequeño cuestionario para que los Mexicanos los llenasen y pudieran pagarles por ese tiempo invertido.

Registrarse en sitios de México

Las listas de encuestas remuneradas que presento aquí para México tienen cientos de enlaces a sitios de encuestas remuneradas donde poder ganar dinero llenando encuestas. La página de comparativa entre ellas proporciona información más exhaustiva de cada una.