Para posibilitar ganar dinero con encuestas remuneradas y en español aquí presento las listas de sitios de encuestas remuneradas de Estados Unidos y Puerto Rico. En este sitio explico todo lo necesario, basándome en lo que averigüe para mi tío, para poder obtener un buen ingreso desde casa. Pero, para ello, se necesita disponer de una lista donde se pueda encontrar las compañías de encuestas remuneradas seguras y válidas. En esta página expondré los países para los que la lista es válida. Por supuesto Estados Unidos y Puerto Rico están contenidos en dicha lista. Para triunfar con las encuestas en estos países en necesario conocer una serie de recomendaciones y tener claro cómo empezar esta actividad.

Contenido

Distintos países incluidos en la lista

Las listas que recomiendo aquí, con alguna de las cuales mi tío gana cientos al mes, es internacional. Eso indica que es valida en distintos países. Por descontado, todos los que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América latina: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros, y, por supuesto, todos los estados de los Estados Unidos donde el español está muy extendido.

No es una sorpresa que en Estados Unidos, siendo el país de donde provienen las encuestas pagas, este sistema sea una de las mejores maneras de ganar dinero por Internet. Es un país muy grande, casi del tamaño de un continente, por lo que las empresas tenían mucho espacio para crecer, sin necesidad de abrir sucursales en otros países.

Al ser un país tan grande y tan rico culturalmente, las empresas se dieron cuenta de que los gustos de las personas de Miami diferían mucho de las de New York, por lo que para poder vender productos a todo el país debían entender las necesidades de cada estado y por eso utilizan las encuestas remuneradas. Para tener una cantidad constante de personas que den su opinión y ayudar a las empresas a mejorar sus productos, es necesario que sean de distintos estados para así entender las necesidades de cada sitio y poder suplirlas.

Inscribirse en webs de encuestas remuneradas de Estados Unidos y Puerto Rico

En la siguiente tabla resumo las conclusiones del estudio que hice para mi tío y que a partir de acabar mis estudios voy a utilizar yo. Quien quiera saber más de la comparación entre los sitios he creado una página sólo para eso.