En esta página recomiendo las tres mejores listas de sitios de encuestas remuneradas para Colombia. A lo largo de este sitio explico como hice una labor de investigación para mi tío que quería un trabajo desde casa y llegué a la conclusión de que lo más seguro y eficaz eran las encuestas remuneradas. Voy a tratar los países en los que las listas que recomiendo son válidas y, evidentemente, Colombia es uno de ellos. Para entenderlo en toda su extensión es recomendable leer el resto de páginas de esta web donde explico, por ejemplo, cómo pagan o qué trucos hay que utilizar.

Contenido

Colombia forma parte de la lista de países

Encuestas remuneradas en Colombia Las tres listas que recomiendo, con las que mi tío está ya trabajando, son internacionales. Lo que indica que son validas para diversos países. Desde luego, todos aquellos en los que el español es el idioma principal para comunicarse: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, México, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros.

Con una economía emergente, Colombia se ha convertido en una potencia económica en la región y un estupendo lugar para hacer negocios. Colombia es el laboratorio de las grandes compañías para el lanzamiento de sus nuevos productos en latino-américa puesto que es la tercera nación con mayor cantidad de hispanohablantes. Primero se prueba el funcionamiento en Colombia y después se extiende el lanzamiento a otros países vecinos.

Si a esto le sumamos que Colombia tiene una economía estable y en franco crecimiento, las compañías saben que para conseguir panelistas necesitan dar los incentivos adecuados. Y es aquí donde las encuestas remuneradas juegan un papel importante. Por esa razón Colombia es un país excelente para ganar dinero con encuestas. Las empresas nos necesitan, están ávidas de información y se juegan un mercado muy jugoso.

Registrarse en sitios de Colombia

Las listas de encuestas remuneradas que recomiendo para Colombia tienen cientos de enlaces a sitios de encuestas remuneradas donde poder ganar dinero. La página que las compara tiene detalle adicional al de la siguiente tabla en relación a sus características: