Encuestas remuneradas en Perú

Ganar dinero en Perú
Me enorgullece presentar las listas de empresas de encuestas remuneradas para Perú. En las páginas de este sitio narro, teniendo en cuenta la investigación que hice para mi tío, la necesidad de disponer de una lista que pueda contener las empresas de encuestas remuneradas fiables y prácticas. En esta página revelaré los distintos países para los que la lista es efectiva. Por descontado, Perú es uno de ellos. Para entender el mundo de las encuestas remuneradas en toda su extensión es importante conocer la experiencia que viví con mi tío. Y para asegurarse que se tiene todo el conocimiento para tener éxito es imprescindible saber cómo se recibe el dinero de las empresas y qué diferentes trucos hay que utilizar para ello.

Países que están en la lista

Las listas que busqué para mi tío, con la que consigue hacer ingresos extra al mes, son globales. Eso quiere decir que sirven para distintos países. Sin duda, todos aquellos que utilizamos español como idioma para comunicarnos en América latina: (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela,…), Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros. Como se puede comprobar, Perú forma parte de esa lista de países.

Muchas personas preguntan si en Perú es posible llenar encuestas pagas. Es una pregunta interesante porque parece que aún no saben que su país es uno de los que más avances han experimentado en Latinoamérica y por eso interesa a las grandes empresas. Las empresas buscan continuamente mercados donde  invertir su dinero y Perú es un buen lugar ya que tiene una economía muy solida.

La pregunta clave para las empresas es con qué y cómo pueden introducirse con un producto nuevo en el mercado. Para obtener respuestas no hay nada como preguntar. Aquí es donde las encuestas remuneradas se convierten en nexo entre los clientes y las empresas de productos, ayudando a los clientes a obtener mejores productos y ayudando a los productores a conocer las necesidades de sus clientes para poder satisfacerlas.

Inscribirse en sitios de Perú

En esta sección enumero los sitios con listas de empresas encuestadoras que seleccioné en el proceso de análisis e investigación que hice para mi tío. Para los que tengan interés en profundizar pueden revisar la página de comparación entre ellas.


En las listas de encuestas remuneradas que recomiendo hay incluidos cientos de vínculos a sitios de encuestas remuneradas. Siempre recomiendo inscribirse en la mayor cantidad posible de estos sitios para poder ir recibiendo invitaciones a encuestas acordes al perfil declarado y poder cumplimentarlas. En cada uno de estos sitio hay que comprobar si Perú está incluido en la lista de países. Prácticamente todas las páginas de encuestas remuneradas en español corresponden con todos los países latinos y europeos que hablan español y, sin duda, incluyen Perú. Sólo hay unas pocas de ellas que son exclusivas para México, Argentina o Chile, pero están claramente identificadas en las listas.

Para hacer un verdadero trabajo desde casa, las encuestas remuneradas son una auténtica opción en Perú. Quien esté animado a hacerlo debe de leer la página donde se explican los pasos a dar para poder ganar dinero. De hecho, mi tío está encantado porque puede ganar dinero sin esfuerzo, en la medida de sus necesidades y en los ratos que quiere.

También páginas en inglés para ganar más en Perú

ganar con encuestas remuneradas en PerúAlgo que también recomiendo siempre es utilizar las empresas que envían encuestas en inglés. Muchas reciben participantes de todo el mundo, incluido Perú. Inscribirse en esto sitios multiplica las ocasiones de recibir encuestas remuneradas y obtener más dinero. En muchas ocasiones remuneran mejor que las webs en español.

Los que no sepan inglés pueden emplear un traductor en línea como el de Google que, aunque no es infalible, facilita una idea bastante aproximada de lo que están preguntando en la encuesta. En Perú no hay ningún problema para usar el traductor de Google.

El primer sitio que recomendamos, Trabajo desde casa con encuestas, va más allá y tiene instalado en su sitio un botón por cada empresa con encuestas en inglés que traduce automáticamente las encuestas al español sin necesidad de hacer nada más.

Adquirir la lista de Perú y empezar ya a ganar dinero

La inscripción en las compañías de encuestas remuneradas en Perú es totalmente gratis. Únicamente hay que invertir en la lista y en este sitio se puede encontrar la lista que mejor le funciona a mi tío para ganar dinero. El precio de entrada es más que simbólico si se compara con la rentabilidad que proporciona.

Encuestas remuneradas en PerúQuien decida emprender esta actividad en Perú tiene que saber que puede realizarse desde cualquier lugar del país. A pesar de la centralización en Lima, las empresas que hacen encuestas necesitan representación de todo Perú por lo que piden panelistas de todos los departamentos: Amazonas, Ancash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Callao, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre De Dios, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martin, Tacna, Tumbes y Ucayali. Y ahora es posible hacerlo vía Internet. El método más tradicional de encuestar a personas de estos departamentos de manera física es mas difícil por su lejanía y por la falta de interés.

Pagar por estas listas es la mejor inversión que se puede llevar a cabo puesto que están proporcionando el servicio de mantenerla constantemente actualizada con las webs de encuestas remuneradas confiables y válidas. Hacer esta actividad en Perú por uno mismo sería un proceso interminable y, sobre todo, no rentable económicamente por el tiempo y esfuerzo que habría que invertir.

Dicho esto, el proceso se hace ya sencillo. Una vez se tiene la lista sólo hay que elegir las empresas que actuan en Perú, selecciona la forma de pago que se desee y empezar a recibir encuestas para llenarla y ganar dinero con ellas desde casa y en Perú.

La privacidad y seguridad de estas empresas está garantizada por su participación en la lista ya que han sido previamente validadas. No hay que olvidar revisar los términos y condiciones de cada una de ellas para evitar posibles sorpresas.

Cómo usar PayPal en Perú

PayPal es una herramienta muy importante a la hora de recibir los pagos de las encuestas remuneradas y está disponible en Perú. Con una cuenta PayPal en Perú se pueden enviar y recibir pagos, retirar fondos de la cuenta PayPal e ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU.

Para facilitar el proceso de disponer del dinero que llegue a PayPal, como pago de las encuestas remuneradas, existe una opción muy interesante en Perú a través de Interbank, gracias a la alianza Interbank PayPal. Sólo hay que asociar la cuenta PayPal a la cuenta de Ahorros Interbank y así poder disponer del dinero en PayPal. Se explica en el siguiente vídeo:

Otra alternativa para retirar fondos de la cuenta PayPal en efectivo y cómodamente es la tarjeta Payoneer.  Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, nominativa que, además, está vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

tarjeta payoneer para ganar con encuestas remuneradasPara retirar el dinero acumulado en la cuenta PayPal basta con vincular la cuenta virtual Payoneer a la cuenta de PayPal y transferir el dinero desde PayPal a la cuenta Payoneer. Una vez allí se puede retirar el dinero desde cualquier cajero automático del mundo y en la moneda local por medio de la tarjeta Mastercard asociada.

Para los que opinen que la tarjeta Payoneer puede ser de su interés, he conseguido una oferta interesante: con el registro a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en la cuenta cuando se haya llegado a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y ganar $25

¿Qué sitios utilizar en Perú?

Recomiendo tres sitios alternativos para comenzar la actividad de encuestas remuneradas desde Perú con todas las garantías necesarias. Las coronas de la última fila evidencian mi evaluación de cada sitio:


Mi recomendación, habiendo estudiado los tres sitios, es comenzar con Trabajo desde casa con encuestas por su simplicidad y por todas las ayudas que contempla. Después, ya con experiencia, se pueden explorar otros sitio.

¿Preguntas, dudas u opiniones?

*