Encuestas remuneradas en Argentina

Ganar dinero con encuestas en Argentina
En este página presento la listas de empresas de encuestas remuneradas para Argentina. Y a lo largo de este sitio vengo explicando lo importante que es disponer de una lista fiable de empresas de encuestas remuneradas y como ayudé a mi tío a conseguirla para que pudiera empezar a trabajar desde casa y ganar dinero. Argentina es uno de los países incluidos en las listas y, dada su importancia, le dedico una página exclusiva donde poder entender todo lo que hay alrededor de las encuestas en Argentina. Para conocerlo en toda su extensión es conveniente leer en la página donde explico cómo se inició esta aventura así como la forma en que las empresas pagan por las encuestas o los trucos disponibles.

Argentina es parte de la lista de países

Las tres listas recomendadas, con las que mi tío está ya trabajando,  son internacionales. Lo que indica que son validas en diversos países. Desde luego, todos aquellos en los que el español es el idioma principal para comunicarse: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados UnidosMéxico, Perú, Puerto Rico, Aruba, Bolivia, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Uruguay, República Dominicana, Venezuela, Filipinas y algunos países de Europa como son España, Andorra y otros.

Actualmente la situación económica en Argentina no es la mejor que podría esperarse, hay desempleo y las personas con la suerte de tener empleo no están satisfechas con sus sueldos por lo que buscan formas alternativas de ganar dinero. Han descubierto Internet como un recurso donde complementar sus ganancias del trabajo con nuevas fuentes para ganar dinero en línea.

Argentina está sufriendo muchas restricciones cambiarias lo que hace preguntarse a mucha gente si esos nuevos ingresos por Intenet son posibles ya que la mayoría vienen de fuentes internacionales. Una de las mayores fuentes de ingresos por Internet son las encuestas remuneradas y, por eso, en esta página explico la forma de poder ejercer este trabajo desde casa en Argentina.

Inscribirse en sitios para Argentina

Las listas de encuestas remuneradas que recomiendo para Argentina tienen cientos de enlaces a sitios de encuestas remuneradas donde poder ganar dinero. Cada lista tiene un número diferente de empresas, como indico en la siguiente tabla y, de hecho, la página comparativa indica más características con mayor detalle.


Lo recomendable es inscribirte en el mayor número posible de sitios de encuestas remuneradas incluidos en la lista lo que provocará que vayan llegando invitaciones para rellenarlas. Sólo hay que verificar que Argentina es uno de los países incluidos en cada empresa para poder participar. Esto suele estar claramente indicado en una tabla dentro de los sitios que suministran listas. Es un hecho que la gran mayoría de los sitios en español de encuestas remuneradas contemplan la mayoría de los países hispanos y también los europeos que usan el español y, evidentemente, Argentina es uno de ellos. Hay algunas empresas que trabajan sólo con panelistas de determinados países como Argentina, México o Chile.

Ganar dinero en cualquier parte de Argentina

Argentina es un país moderno con una sólida historia pero muchos tienen la visión de que está muy centralizado alrededor de Buenos Aires y que, por tanto, las encuestas pagadas sólo sirven aquí. Nada más lejos de la realidad, a las empresas encuestadoras les interesan todas las provincias porque es la forma de obtener muestras representativas de toda Argentina y así poder servir a las grandes empresas que buscan las opiniones.

Encuestas remuneradas en ArgentinaCoca Cola, por ejemplo, no se vende únicamente en Buenos Aires sino en todo el país y justo por eso la opinión de cada provincia es importante para sus estudios de mercado. Por tanto, las encuestas remuneradas están disponibles para las 23 provincias argentinas: Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. He aquí una forma ideal de conseguir un empleo de medio tiempo en cualquier parte de Argentina llenando encuestas remuneradas.

Una vez registrado hay que tener una guía clara de cómo actuar y eso es lo que explico en esta página por lo que recomiendo seguirla lo más exactamente posible para ganar dinero con las encuestas.

El registro en las empresas de encuestas remuneradas de Argentina es gratis, sólo hay que invertir en la lista cuyo precio es simbólico si se compara con la rentabilidad que proporciona. Pagar por esta lista es la mejor inversión posible puesto que se actualiza constantemente con las empresas de encuestas remuneradas más seguras, libres de cualquier fraude, y eficaces. Es muy complicado realizar esta labor por uno mismo para conseguir formar una lista de las mejores empresas de encuestas remuneradas de Argentina.

El proceso sólo incorpora tres sencillos pasos para poder ganar dinero desde casa en Argentina:

  1. Elegir de la lista las empresas que actúan en Argentina.
  2. Elegir la forma de pago deseada para recibir el dinero.
  3. Rellenar las encuestas recibidas.

La privacidad y seguridad de las empresas de encuestas remuneradas en Argentina está garantizada por el mero hecho de pertenecer a la lista, por el trabajo de investigación y selección previamente realizado.

También sitios en inglés para ganar más en Argentina

ganar dinero en ArgentinaAl igual que en otros países, muchos argentinos piensan que llenar encuestas en español es la única manera que tienen de ganar dinero con este sistema pero lo cierto es que se pueden multiplicar las ganancias llenando encuestas internacionales. La listas también contienen sitios en inglés que reciben participantes de todo el mundo. Registrarse en ellos puede triplicar las oportunidades de recibir encuestas remuneradas y ganar más dinero. Muy frecuentemente pagan mejor que los sitios en español.

Algunos no acceden a estas encuestas porque piensan que es necesario tener conocimientos de inglés pero utilizando la tecnología, Google translate o cualquier otro, se pueden leer en español las encuestas originalmente escritas en inglés.

Usar Google Translate es muy fácil pero, por ejemplo, la lista más recomendada, en el número 1, Trabajo desde casa con encuestas, dispone de un sistema con el que haciendo clic en un botón la encuesta originalmente en inglés aparece directamente en español sin ninguna necesidad de hacer nada más. Este sistema, lógicamente, también esta disponible en Argentina.

Cómo usar PayPal en Argentina

Una de las formas favoritas de las empresas de encuestas para pagar es PayPal que está disponible en Argentina. Con una cuenta PayPal en Argentina puede enviarse y recibir pagos, retirar fondos de la cuenta PayPal, ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU. o solicitar un cheque de PayPal.

tarjeta payoneer para ganar con encuestas remuneradasPara disponer del dinero en efectivo de la cuenta PayPal, recomiendo la tarjeta Payoneer. Es una tarjeta Mastercard de vigencia internacional, aceptada en más de 200 países, a nombre del usuario y vinculada a una cuenta virtual en los Estados Unidos, un servicio denominado US Payment.

Conseguir la tarjeta es sencillo aunque demora algún tiempo:

  1. Registrarse y solicitar tarjeta Payoneer (enlace al final de la sección).
  2. Esperar mail de confirmación de aceptación del servicio, demorará unos 5 días recibir el mail de confirmación.
  3. Una vez aprobado, enviarán la tarjeta a la dirección proporcionada en el registro lo que demorará hasta 29 días aunque puede recibirse antes.
  4. Una vez recibida, hay que ingresar en la cuenta online y activarla.

Hay que solicitar el US Payment Service para utilizarla como método de pago y recibir el dinero de PayPal. Este servicio demora una hora para activarse desde que se solicita. Hay que vincular la cuenta virtual Payoneer a la cuenta de PayPal para poder retirar el dinero acumulado en la cuenta PayPal,  y transferirlo a la cuenta Payoneer. Una vez allí el dinero se puede retirar desde cualquier cajero automático (ATM) en cualquier parte del mundo y en la moneda del país correspondiente utilizando la tarjeta Mastercard asociada.

Desde el punto de vista de los costes, Payoneer cobra 29.95 dolares por el mantenimiento anual de la tarjeta. Este coste se retira de la cuenta al haber alcanzado un saldo superior a los 30 dólares. Para evitar costes por transacción, lo mejor es utilizar un cajero automático que no cobre por uso del servicio. La lista completa puede consultarse en http://www.mastercard.com/global/atmlocations/.

Presento una oferta interesante para quien quiera utilizar una tarjeta Payoneer: registrándose a través del siguiente enlace Payoneer ingresará $25 en la cuenta creada cuando llegue a acumular $100.

Clic aquí para solicitar la tarjeta Payoneer Mastercard y la cuenta virtual en USA y conseguir $25

¿Qué sitios utilizar en Argentina?

Para Argentina recomiendo los siguientes sitios alternativos para poder comenzar a trabajar con encuestas remuneradas:


Tal y como se indica en la tabla, la primera opción es Trabajo desde casa con encuestas. Tanto por su simplicidad como por todas las ayudas que contempla es el sitio más recomendable para ganar dinero con encuestas remuneradas en Argentina.

¿Preguntas, dudas u opiniones?

*